(55) 55430355, (55) 55361476 informacion@leprinter.com.mx

Fábrica de Letreros para interiores y exteriores

Letrero con identidad corporativa para interiores

Fábrica de letreros 

Si necesita señalizar algún espacio nuestra fábrica de letreros tiene la solución. En Leprinter fabricamos letreros para interiores y exteriores para señalización, informativos y restrictivos. Los materiales que empleamos son aluminio, acero inoxidable, estireno, acrílico, mismos que pueden ser impresos, grabados, fotograbados, rotulados para comunicar cualquier mensaje, dejar constancia sobre algún acontecimiento como fecha de inauguración, aniversario o certificación, entre otros.

Letrero para señalización de espacio en oficinas interiores o exteriores: placa de cristal rotulada con vinil en colores corporativos y separadores tipo chapetones para montaje en pared.
Letrero para señalización modular en interiores de oficina en aluminio y plástico con acabado elíptico y corte recto a los costados; rotulado en vinil con logotipo del cliente.
Letrero para señalización modular en interiores de oficina en aluminio esmaltado corte recto, rotulado en vinil.
Letrero para señalización en interiores o exteriores, fabricado en aluminio mate y rotulado con vinil verde y fotoluminiscente de acuerdo a normas de protección civil
Letrero para señalización en interiores fabricado en aluminio con textos y logotipo rotulados en vinil en colores corporativos.
Letrero para señalización en interiores fabricado en aluminio en acabados mate y brillante rotulado con vinil en colores corporativos.
Letrero para señalización en interiores grabado en graboplay aluminio.

¿Necesita algún letrero, pizarrón, directorio, buzón o señalización para su empresa? 

Contáctenos y con gusto le atenderemos

8 + 8 =

Visítanos

Call Now Button